Debate sobre este sitio, su organización, cómo funciona y cómo podemos mejorarlo.
Hola, ¿cómo puedo abrir un hilo nuevo? Me siento un poco estúpido pero no veo por ninguna parte la opción de hacerlo ![]()
Tampoco me deja poner una captura de pantalla de las opciones que me salen, dice que no puedo insertar elementos multimedia.
Yo también lo he buscado pero no doy con ello.
¿Os podéis creer que acabo de darme cuenta de que este hilo existe? Y porque lo ha dicho @roots en otro hilo xD
En fin, creo que ya se solucionó casi todo el tema de permisos. La cosa es que este foro tiene un sistema de “confianza” en el que los usuarios van subiendo de nivel conforme más participan y eso va como “desbloqueado” funcionalidades, por defecto los usuarios nuevos no pueden hacer casi nada. Así que he tenido que cambiar los permisos del nivel más bajo, pero hay que ir con cada cosa una por una y es un follón. Así que si veis que faltan cosas o no os deja hacer algo en concreto ponedlo aquí y lo voy mirando a salto de mata…
Yo tampoco sabía que existía este hilo, estaba semi oculto en el foro.
El tema es que no me ha dejado poner un video de youtube, me dice que no puedo poner contenido multimedia
Gracias por el curro wirrak, yo tengo menos idea que tu, pero si necesitas un cable en algún rato se puede hacer algo
Igual ya se ha comentado o tratado en otro sitio, pero como está el tema de tener distintas categorías?
Igual no hace falta tener tantas como habia antiguamente, pero igual si poder separar entre General, Miscelanea, Nacionales e Internacionales… algo del palo.
Cuando editor un mensaje, ya no me deja meter elementos multimedia, ya sea vídeos, imágenes, etc. Me salta un error. Ayuditaaaa.
Se puede hacer, la cosa es ponernos de acuerdo. Ahora que somos una comunidad paria podemos tomar esas decisiones entre todos xD
Esto es muy raro, los edits en teoría ya están sin restricciones. ¿Puede intentarlo alguien más a ver si le pasa lo mismo?
Por otro lado, a veces pegas un enlace y tarda un poquito en aparecer el iframe o como se llame, también suele hacer falta darle un enter al final de la línea. No sé si tendrá que ver con lo que te pasa Wakibu. ¿Qué dice el error que te salta?
Me pone: Ha ocurrido un error: Lo sentimos, no puedes insertar elementos multimedia en una publicación.
Lo he vuelto a intentar y nada.
He cambiado otra cosilla a ver… Cada día sale una cosa nueva ![]()
Solucionado! Mil esker.
Btw, los enlaces de bandcamp para que salga la portada y eso?
Pues lo he intentado todo y no parece que se pueda. Pegando la URL a pelo sale el mini reproductor y cuando pegas el código que te da Bandcamp para embeber no se ve bien, sale cortado… Miraré si se puede hacer algún ajuste con eso, pero de momento ni portada ni tracklist, habría que ponerlos aparte.
Creo que lo último, como coño se cita? ![]()
Al seleccionar el texto ya te sale un pequeño menú para citarlo.
Si quieres citar varios mensajes, al redactar el mensaje pulsa en las dos flechitas pabajo que hay arriba a la derecha para minimizar el editor de texto y así puedes citar otra cosa haciendo lo mismo.
Perfecto, era seleccionando el texto a pelo.
Gracias y perdón por el coñazo ![]()
Nada, estamos todos aprendiendo que esto no tiene nada que ver con lo otro.
¿Las notificaciones por correo no funcionan todavía, o soy yo que no las tengo bien configuradas? En teoría lo tengo puesto para que me llegue un correo cada vez que haya nuevos mensajes en cualquier hilo en el que haya participado, pero en este por ejemplo no me ha llegado nada…
¿Con el resto de hilos te funciona?
Pasa una cosa con este topic y es que se supone como no es un hilo como tal, no sé cómo explicarlo, es como la descripción de la categoría que no sé por qué aparece como un tema dentro al que se puede responder, una cosa rara. A mí al principio tampoco me llegaba ningún tipo de notificación hasta que le di a “vigilar tema” abajo del todo, de hecho pasaron días hasta que me di cuenta de que estabais respondiendo aquí. Prueba con eso, así te deberían llegar.
Se ha arreglado solo
Ya me están llegando, también de este hilo.
Es posible que sea por el tema que comentaba en el otro hilo de que había marcado todos los foros como silenciados por defecto. Me alegro de que ya esté funcionando correctamente, está siendo un aprendizaje esto jaja