Se me ha ocurrido que foro nuevo, vida nueva; estaría guay aunque ya nos conozcamos muchos desde hace muchos años que contemos cada uno un poquito de nosotros. Algunos llevamos mucho sin aparecer por aquí y los usuarios más nuevos no nos conocen; los más veteranos quizá hayan visto muchos cambios en sus vidas y me gustaría saber qué tal os ha ido.
Supongo que me toca empezar… Soy Wirrak, nací en Córdoba y vivo en Madrid desde hace unos 10 años. Trabajo actualmente en el departamento de redes de una televisión nacional.
Me registré en Zona-Zero como tantos otros por ser asiduo lector de RockSound/RockZone, aunque al principio no entendía muy bien cómo funcionaba el tema foros. Poco después entré a colaborar en una web de música de corta vida llamada BleedingSounds, que varios foreros de ZZ habían montado por su cuenta. Allí conocí a gente como Pee-Wee, Carlitox, PetrucciStyle y unos cuantos más.
Cuando BleedingSounds cerró me resultó muy natural mudarme a Zona-Zero y no tardé mucho en quedarme por la música y el buen ambiente. Era 2007 y en 2008 empecé como colaborador escribiendo análisis y crónicas para la web, también cayó alguna que otra entrevista. Cuando apenas llevaba un año en el foro me ofrecieron el puesto de moderador, cosa de la que me arrepentí no pocas veces xD Al final acabé como uno de los administradores de la web, coordinando a todos los colaboradores y encargándome un poco de las labores de edición. La verdad es que hice de todo en ZZ, por eso la considero parte de muy importante de mi historia.
Sobre mis intereses… Pues música, música y más música. Escucho sobre todo post-hardcore, post-rock, todo lo que lleve post- vaya, aunque me considero bastante abierto de mente dentro de lo que son las sonoridades del rock. Mi debilidad es el screamo. En tema series, pelis y juegos ya os iré contando cuando se vayan abriendo más hilos. Fuera de eso, mucha Fórmula 1, temas de política como buen periodista que soy y chorradas varias.
Por cierto, tengo un blog de música en el que escribo mucho menos de lo que me gustaría, por si alguien le quiere echar un vistazo:
Y mi perfil de RateYourMusic para quien quiera cotillear mis gustos y disgustos:
https://rateyourmusic.com/~Wirrakoskaya
Pues eso, que me contéis vuestras vidas xD