Cuando subes una imagen en un mensaje desde la opción del foro, eso tiene alguna limitación en cuando a tamaño de la imagen o a hosting gratuito del foro?
Creo que hay un límite de 6 MB para subida y el foro en su modalidad gratuita tiene un límite de 500 GB de almacenamiento. Así que os pediría moderación y que en la medida de lo posible intentéis hotlinkear las imágenes de otros sitios.
Debo de ser un poco monguer, pero como coño abro un hilo ahora? No me sale ninguna opción.
Tendría que ser como siempre, dándole al botón del lápiz de arriba. No me digáis que ha desaparecido ![]()
A mí no me sale ahora mismo. Racismo en ZZ?
A ver ahora. Había ahí algo raro que en principio no había tocado…
Ahora sí. Eskerrik asko!
Se puede escribir algo con spoiler como en el antiguo ZZ? O activarlo o algo?
Sí, al componer mensaje verás una serie de iconos arriba para dar formato. En el último de todos, con forma de + hay algunos extra, entre ellos el de ‘Borrón de spoiler’.
Voy a mirar si hay manera de cambiar el orden de esos botones, que seguro que la mitad no los vamos a usar nunca.
No me sale ese +. Mis iconos de formato se acaban en el de listas de 3 tipos.
¿Estás en móvil? Es posible que no lo veas porque no caben todos, pero desliza el menú con el dedo hacia la izquierda, verás que te salen más. Lo acabo de comprobar y en el mío aparece.
Joder, vale. Estaba en iPhone, sí. Gracias.
No se puede cambiar el color de la fuente?
Pues creo que no...