Creo que fue @Frapu el que preguntó si se podían modificar las categorías del foro, lo que vienen siendo los subforos de toda la vida. ¡Claro que se puede! Además es una oportunidad para hacerlo a nuestro gusto, ya que en el foro original estas decisiones se tomaban desde la administración.
Podéis debatir aquí qué categorías creéis que harían falta. Se pueden tener también subcategorías. Por ejemplo, una categoría de Música y que dentro haya cuatro subcategorías de General, Extranjeros, Nacionales y Conciertos y luego otra categoría aparte para Offtopic, otra para Cultura y las que hagan falta.
Tened en cuenta que esto se puede modificar en cualquier momento, pero es verdad que cuanto antes las tengamos más fácil y rápido será luego meter cada cosa en su sitio
Yo es que soy mucho de tener todo bien ordenadito y categorizado. Me da gustillo y paz mental
Aunque sin duda haría muchas menos categorías que en el foro original.
Veo hacer 2 categorías como dice Wakibu. Música y Offtopic. Y luego algún subforo.
(Internacional/Nacional/General?) Offtopic lo veo menos problemático por que ya en general entre cine, series, offtopic general y tal… no había casi movimiento. Asique no se crearán tantos posts.
A debatir
Creo que se pueden abrir hilos en Categorías sin que tengan que estar dentro de las subcategorías. Por ejemplo, se puede abrir algo como “El hilo del jazz” en ZZ General y que no esté ni en Extranjeros ni en Nacionales, o uno sobre las elecciones andaluzas en Offtopic sin que tenga que estar en Cine o en Videojuegos. Eso da bastante más flexibilidad.
Yo lo veo bien. Pero había gente que prefería el internacional y nacional juntos, para enterarse mejor de las novedades, etc. Que tampoco lo llego a entender, es darle un click a otro subforo y ya, pero bueno
Lo bueno de este foro es que permite hasta cierto punto personalizar la experiencia de cómo se ve el contenido cuando entras. Puedes tener muchos subforos pero hay opción de verlo todo más o menos mezclado con las pestañas. Todavía me tengo que acostumbrar a usar esas cosillas.
Ya he implementado un par de subcategorías en ZZ General: Extranjeros y Nacionales. De momento Offtopic como hay poca cosa lo voy a dejar como está y la subcategoría de conciertos la crearé cuando haya contenido para incluir.
De paso hacedme un favor y decidme si os salen todas las categorías en el menú principal o tenéis alguna bajo la sección “categorías silenciadas”. Cometí un error de configuración que marcaba todas las categorías como silenciadas por defecto. Lo acabo de cambiar, pero puede que se os hayan quedado silenciadas en la configuración personal. Para cambiarlo entrad a la categoría y pulsad donde la campanita para cambiar el estado. Al principio me estaba rayando porque no me aparecían por ningún lado.
Buenas! Estaba creando un hilo para el Azkena y otro para la próxima gira de Messa en octubre de este año y me ha saltado un aviso de que al ser usuario nuevo no podía abrir más posts al ser mi primer día
Lo comentaba de cara sobre todo a poder abrir otro subforo para Conciertos-Giras-Festivales, que por lo que leo estaba todavía pendiente.
Te miro eso @rearviewmirror a ver si puedo modificar el límite, que yo con esto sigo en modo prueba y error xD
Nah, me salía que no podía abrir otro hilo hasta pasado un día. No me importa esperar, pero era por ver si se podía hacer de otra manera. Gracias querido!