Ni idea, pero hoy han sacado un single nuevo. Mola.
Pues me ha molado mucho. El Eat The Elephant me encantó, tienen 3 discazos como 3 soles estos (el emotive no lo cuento que son versiones).
Bien el tema, en la línea de "Eat The Elephant". Ojalá signifique que hay nuevo disco en camino, aunque por ahora parece que solo será un single: A Perfect Circle lanzan nuevo single: 'Starless' - RockZone
A mi me molan todos sus discos (incluso eMOTIVe está chulo) y en directo tienen uno de los sonidos en vivo que he escuchado jamás. Mucha ganas de verles en el Mad Cool este año.
Muy bien. Tiene completamente la esencia APC.
Ojalá fuese un disco nuevo.
No tengo claro si voy al Mad Cool pero si finalmente puedo, es en gran parte por verlos aunque son solo 60min
Tremendo discazo que fue Eat the Elephant. No esta mal el single. Esperemos que saquen nuevo disco pronto.
Muchas flechas
Uf, pues para mí, Eat the Elephant está muy por debajo de Mer de noms y Thirteenth Step. La canción que me flipa es So Long, and Thanks for All the Fish, precisamente por ser distinta.
Para mi guapísimos los tres, el eMotive si que no me gusta.
No termina de hacerme tilín el tema.Aunque no es nada nuevo porque es una de estas bandas que necesito el contexto de un álbum para poder disfrutar más los temas.
Thirteenth Step es mi favorito de ellos y el último me gustó mucho.El primero me gusta más para temas sueltos.
Distinta es. De sus peores temas, también.
Pues no me ha vuelto loco de primeras el nuevo tema. Habría que ver, como comenta el compañero Corvo, como quedaría dentro del contexto de un álbum, pero si es sólo una canción que no va a venir acompañada de más en el futuro... Se queda corta.
Respecto a lo que comentáis de su discografía, "Eat The Elephant" se me hace algo de bola si lo escucho del tirón. Tiene sus 2-3 temazos, pero para mi está claramente por debajo de "Mer de Nons" y sobre todo "Thirteenth Step". Este último es que es un mega-discazo.
Y en cuanto su directo, sólo les he visto una vez cuando vinieron al extinto Download de Madrid. Me encantó como sonaron, pero se hizo tremendamente corto. Creo recordar que sólo fueron 30-40 minutos de concierto.
Tuvieron un problema con la mesa de sonido. Traían la suya y la dejaron al solano. A la hora del concierto no arrancaba. Empezaron a tocar y no se escuchaba nada por la PA. Pararon durante un tiempo hasta arreglarlo y acabaron tocando unos 40 minutos.
La intrahistoria es que el festival les ofreció usar la mesa de mezcla que tenían ellos. El grupo se negó, ya que ellos usaban una mesa digital que ya estaba configurada, y dijeron que hasta que no se arreglara no tocarían. El festival les dijo que OK, que retrasarían un poco la siguiente actuación que iba después de ellos para que pudieran hacer su set entero. A lo que el grupo contestó que ellos tocarían hasta la hora que estaba marcada en su slot, fuesen 30 minutos o 5, y que a esa hora se recogían. Esto no me lo estoy inventando. Es vox populi desde hace años.
Eso sí, los 40 minutos que dieron me parecieron tan espectaculares a nivel de sonido y puesta en escena que al día siguiente me puse a mirar la gira europea que tenían ya anunciada por pabellones en diciembre de aquel año. Me fui a Londres a verles en el Wembley Arena y fue increíble.
Ostras, pues fíjate que no me acordaba de eso, pero ahora que lo comentas me quiere sonar. El rumor de que se negaron a tocar más allá de lo estipulado sí que lo escuché.
Ese tipo de actitud, y más cuando el festival te está dando todas las facilidades del mundo, nunca lo entenderé. Por mucho que luego se marcasen directazo (que es lo que fue)... No pueden ir con esos humitos por la vida.