No me creo que no hayáis comentado esto. Salió ayer eso de que sacaban otro disco nuevo disco para este mismo año y no se sabía si era fake o no.
Pues no, el 5 de junio. Y ya hay temarraco.
No me creo que no hayáis comentado esto. Salió ayer eso de que sacaban otro disco nuevo disco para este mismo año y no se sabía si era fake o no.
Pues no, el 5 de junio. Y ya hay temarraco.
Pues de puta madre, Love is not enough me flipa, y este adelanto también me entra como un tiro.
Igual mover el hilo a Extranjeros, no?
Hostia, pensaba que ya estábamos ahí, me lío.
Sorry!
Movido @roots.
Grata e inesperada noticia. A mí el que sacaron a principios de año me gusta, pero no le he dado mucha caña. A ver si este me engancha un poco más.
Hostia. Sorpresón. Que movida. Dos discos en apenas meses de diferencia!
El Love is not enough me ha acabado pareciendo la hostia. El tema este nuevo, creo que guay sin más. Pero bueno, escucharemos el disco en su totalidad para juzgar.
Igual abandoné el ultimo demasiado pronto pero no recuerdo ningun tema al nivel de este PUTO TEMARRAL. Brutal.
Está claro que gustos, pero, en este momento Love is not enough tiene temazos mayores sin duda.
Este me parece que tiene una parte final muy melódica y “memorable” pero como tema en si me parece, de momento, correcto.
Como decís, “Love Is Not Enough” es un pepinazo digo de lo mejor que llevamos este año. Y si tienen otro en la recámara, pues cojonudo.
Correcta. De momento menos ilusionante que el anterior disco.
Peor que la anterior. Yo soy mas de su lado menos caotico y mas melodico. O mas bien caos controlado jaja. “All we love we leave behind” seria un claro ejemplo.
Pues a mi me ha gustado. No sé si mejor que "Love Is Not Enough" pero seguro que estará bien.