Acaban de sacar single y en breve nuevo disco.
Está chulo el single, parece continuista con Trinidad.
Nunca les he pillado el truco, igual es buena oportunidad para intentarlo otra vez.
Si que suena en la linea de Trinidad, con ganas de que saquen algo más.
Suena a ellos totalmente… bueno que estén de vuelta
Pues guay. Continuista.
También diré que es un grupo de esos que en disco para mi es un ok, sin más pero que en directo molan mucho más.
It me sigue pareciendo un pepino. Y estuve también muy enganchado al He y She.
En directo son muy chulos y el sonido que sacan es muy bueno. Ahora, que desde que salió uno de los guitarras, que se volcó en un grupo que por aquí ha gustado bastante, han bajado un puntito el espectáculo.
Lo último que escuché fue Trinidad del que hice una reseña y luego ya les perdí la pista tanto discograficamente como de conciertos, que siempre intentaba coincidir un viaje con alguno.
Yo los he visto tres veces en directo desde 2017 y siguen siendo un cañón. Desde Trinidad lo único que han sacado son dos o tres singles, parece que lo que venga ya será el disco nuevo.
El Próximo 14 de Mayo verá la luz nuestro nuevo álbum: ECOS. Este trabajo nace de la necesidad de volver a empezar.
Seis piezas que hablan del regreso, del paso del tiempo y de la transformación que dejan el silencio y la distancia. Inspirado en el ciclo de las aves migratorias, el disco recorre ese impulso de volver al lugar de origen no para repetir el pasado, sino para mirarlo desde otro lugar.
Un trabajo íntimo, intenso y lleno de movimiento.
Pre-orders ya disponibles.
GRACIAS
Vamoooooooooo
Aquí tenéis crítica + entrevista de regalo.
Bastante continuista, en una primera escucha no me enamoró, pero siempre les preferí en directo
Mismos pensamientos.
No me ha dicho en exceso, quitando el tema de adelanto. No lo veo tan distinto de lo que ya venían haciendo.
Aún así es un grupo que siempre me ha gustado más en directo.