Beartooth - Pure Ecstasy (28 agosto)

El 28 de agosto nuevo disco producido por Jordan Fish.

El primer tema no me gusto mucho, donde parece ser que es una clara intención de salir del armario de au cantante.

Éste último que da título al disco sí me gusta, es el sonido más habitual de ellos.

Bastante mejor el segundo adelanto que el primero.

No es una banda que me vuelva loco, pero siempre han tenido mi atención.

No se si el cantante quiere salir del armario o no (tampoco es que importe), pero sus pintas y bailes, a estas alturas de su carrera, me producen bastante rechazo.

https://www.instagram.com/p/DYr3ld8GzI3/?igsh=MTlubmNjOTA2d3RmYg=

Pues ha tenido que sacar un comunicado para decir abiertamente que es gay.

Un poco triste que a estas alturas de la vida esto siga ocurriendo pero su primer single estuvo lleno de comentarios homofobos y sus últimas publicaciones parece que también.

1 me gusta

Pues me acabo de enterar del tema este. El grupo nunca me ha llamado la atención la verdad. Pero me sigue alucinando como la peña es tan gilipollas y cabrona.

Aunque en verdad creo que se nota que la escena y los fans de este genero en realidad son unos cerrados de mente y carcas.

A mi me alucina ver como dentro del metalcore/hxc/punk existe tanto tanto fan que se ha creido toda la vida "alternativo" y son unos rancios conservadores de cuidado.

1 me gusta

El grupo me parece la copia de la copua de algún grupo bueno.

Pero me flipa también que alguien critique o sea despectivo con estas cosas, a estas alturas.