THE SOULBREAKER COMPANY - Sins

Pensaba que ya había hilo. Bueno, que ya hay primer single de lo nuevo de estos muchachos.

Luego a la noche me pondré a escucharlo tranquilamente. Confianza plena en cualquier cosa que saque esta gente.

Umm no está mal pero tampoco me ha matado después de tanto tiempo, habrá que ver en el conjunto del disco

El disco sale el 28 de mayo.

Otro adelanto.

Muy cortitas y directas.

No me disgusta la idea de hacer un disco en esta onda.

Pues va a ir un poco en esa onda. Hay temas directos y otros más suaves y melódicos, pero en general son todo canciones de 4 minutos como mucho y sin liarse demasiado, aunque también hay algún desarrollo de los suyos. De hecho, va a ser su disco más corto: 40 minutos.

Entrevista de servidor a Jony Moreno sobre su nuevo disco que sale el próximo viernes, lo que ha sucedido en estos 8 años de parón, cambios de formación, la grabación en los Electrical Audio de Chicago y más cosas: Entrevista a The Soulbreaker Company - El arte de resistir - RockZone

Ya está disponible en plataformas.

Lo volví a escuchar antes de ayer para ir rematando la crítica después de dejarlo en barbecho durante unas semanas (me lo pasaron a mediados de abril) y debo decir que ese espacio me ha venido de perlas. Aún siendo un disco más corto (para lo que han acostumbrado, claro) tiene recorrido suficiente para ir descubriéndolo con las escuchas. Vamos, que es otro discazo que añadir a una discografía de 10 :blush:

¿Quién canta en Jump the fault line?

Crítica de servidor: THE SOULBREAKER COMPANY - 'Sins' - RockZone

¿Quién canta en Jump the fault line?

Illán. Antes era el bajista y ahora ha pasado a guitarra tras la excedencia de Asier.

1 me gusta