Sacan nuevo disco. Es una banda del rollo emo de los 2000 que están muy bien.
El disco salió ayer y tienen publicado unos cuantos singles.
Sacan nuevo disco. Es una banda del rollo emo de los 2000 que están muy bien.
El disco salió ayer y tienen publicado unos cuantos singles.
Escuché el primero y no me hizo mucha gracia. No entiendo este revival del sonido mall-emo 20 años después cuando ya en su día saturaba mucho, están saliendo muchas bandas del estilo ahora y ya no tengo el chichi para estos farolillos.
Tengo que escucharlo, el anterior me moló.
A mi al contrario, supongo que me crié mucho con esos grupos, pero me encanta que haya vuelto ese revival. Aunque el problema que les veo es que a estos grupos nuevos les falta los estribillacos melódicos que sea hacían en la época.
Estos Static Dress por ejemplo, les veo mas Glassjaw que Senses Fail por decir algo. Pero no todos pueden ser igual de buenos como eran Glassjaw. Me gustaría ver mas momentos 100% abiertamente melódicos poppies, que al final es lo que hacian aquellos grupos.
Pues el debut me flipó, pero este directamente es mi aoty, de momento.
Yo también lo veo así. Y lo segundo también, aunque el disco no está mal.
A mi me está molando y despistando a partes iguales, es un mejunje de movidas, glassjaw, nu-core, shoegaze, emo, my chemical, letlive, algo de pop, o punk pop... no se, por ahora me está entrando como la pesicola
esta genial el disco, nunca les había prestado atención y la verdad que me molan, tocan tantos palos que a veces me despistan.. por momentos parece que estoy escuchando una banda 2.000´s, My chemical, The used, Letlive.. medio numetal.. o como en classic.death.pose que juegan un poco a ser "knocked loose??" y acto seguido sueltan un tema a guitarra voz y sinte en plan tranqui... de lo más fresco que he escuchado en este palo en mucho tiempo
Escuchado el disco. De hecho un poco a Glassjaw si, pero sobre todo me recuerdan a The Bled. Y grupos similares, donde toda la carne del asador se pone en las disonancias, los gritos y los breakdowns.
Las partes melódicas me parecen chulas pero personalmente me falta que tengan mas gancho, eso si. Pero por que a mi me va el estilo un poco mas pegadizo.
Pero bueno eso por poner peros. La verdad es que el album en general está de puta madre y son muy buenos haciendo esto.
Dejo por aquí mi review en Rock Zone, por si alguien se anima a echarle un ojaldre:
Al final le he dado una oportunidad y tampoco tengo mucho que añadir a lo ya dicho. Ecos al rollo scene de hace 20 años: My Chemical Romance, The Used, Underoath, Glassjaw... Y también a Alesana y otros grupos paleros. Para mí lo peor es que es un déjà vu constante, todas las bandas anteriormente mencionadas tenían al menos una personalidad distintiva que los diferenciaba del resto. En resumen, que el disco está entretenido, pero no deja de ser un refrito. Y efectivamente las partes melódicas, que solían ser las que separaban el grano de la paja, son mediocres.