Buenas, estoy intentando ver cómo va el formato nuevo. Llevo dos semanas desaparecido después de mi intento de volver, pero me compré un PC nuevo y estoy metido en un proyecto al margen de mi curro que no me deja tiempo libre.
Me presento. Soy Timo, aunque por aquí Zarquino, como en todos los foros. Entré por allá por el 2003-2004 porque mi amigo Biel, King of Losers o KOL, me dijo que estaba bien, que tenían subforo de arte y que era interesante. Por allá posteábamos Belial y yo, hasta que me di cuenta que era el único que posteaba y me centré en la música.
Tengo 40 años y soy ilustrador, actualmente sobre todo soy profesor de dibujo en un ciclo de Animación y Videojuegos, cuando puedo voy cogiendo proyectos, como este que tengo ahora que hace que duerma poco. Pero muy guay. Dibujar es lo mejor del mundo, para mí la máxima esa de “si trabajas de lo que te gusta no trabajarás nunca” es cierta, pero entiendo para quién no lo es.
Estoy casado y tengo un hijo de 4 años que es el 90% de mi tiempo, cosa que no me preocupa porque es el mejor. Soy de Alcúdia, norte de Mallorca, y creo que último del reducto mallorquín de zona-zero. Teníamos a KOL, Ibea, Serenade y Berzeker. No sé si volverán, el Comando Sobrassada está en horas bajas.
En mi tiempo libre aporreo el bajo en Marasme, pese a ser guitarra de formación. Esto es más divertido.
Y nada, tengo un gato gigante que se llama Donette que es un gato de estos asesinos. No araña, muerde. Y cada día me acuerdo del veterinario que nos dijo que sería enano, porque es el gato doméstico más grande que he visto. Aquí no está en todo su esplendor, pero diría que rivaliza con los maine coon noruegos.
Ah, necesito el foro otra vez. Me he atascado musicalmente. Llevo un par de años cambiando un poco, de repente soy oyente de Viva Belgrado o Touché Amoré, que son grupos que hace 10 años no habría escuchado ni un poco, pero noto que me he encasillado otra vez y siempre pongo las mismas cosas. Así que necesito recuperar esto.
En fin, no me alargo y voy a acabar de leer vuestros tochacos.