Presentaciones

Correcto. Y lo que digo, el sábado en el Metropolitano más de lo mismo insultando a Yamal.

Yo seguiré viendo los partidos del Atleti por la tele porque al final me mola seguirlo y es un entretenimiento más. Pero como bien dice rucius, ir a un estadio de fútbol es de lo más tóxico que puedes hacer. Si encima vas con críos ya ni te cuento. No me parece un lugar agradable en el que estar.

Lo triste es que no tendría porque ser así, pero al final la rabia y el odio se lo acaba comiendo todo.

1 me gusta

Un niño llamando a alguien “hijo de puta” en campo de fútbol es de lo mas lamentable que se puede ver. Seguramente ni entienda lo que está diciendo, pero el odio lo entiende perfectamente.

Yo dejé de ir a ese tipo de cosas hace muchísimo tiempo, teníamos el mejor equipo de futbol sala del mundo (no exagero), lo ganaba todo, pero era insoportable estar en un pabellón cerrado, la gente fumando como una chimenea, dando berridos, pitando, insultando, borrachos… eso me convirtió en un orgulloso pirateador de movistar

2 Me gusta

Y un adulto funcional también. Recuerdo cuando mi hermano pequeño jugaba al fútbol y dejé de ir a verle por la putisima vergüenza que pasaba viendo a los padres de los chavales soltando toda clase de improperios. A niños de 10-12 años .

3 Me gusta

Pues ya que estáis presentandoos todos, aquí voy.

Soy Carlitos (aka becario_alex, aka Carlitox, que en el otro foro ya estaba cogido Carlitos por un usuario inactivo y no quise que Mons borrase ese usuario solo para darmelo a mi).

Aunque muchas ya me conocéis, tanto en persona como por el foro y otras redes, algo sobre mi: ya pasé la crisis de los 40, vivo en un pueblecito de Asturias, y trabajo de gestor de proyectos de traducción, que suena a importante pero en realidad solo muevo papeles.

En lo musical me tira más el punk-rock/harcore en practicamente todas sus varientes, aunque no le hago ascos a casi ningún estilo de música real (es decir, musica que se hace con instrumentos, nada de musica hecha solamente a base de sintetizadores, uso indiscriminado del autotune, etc). últimamente estoy muy “desconectado” de todo lo nuevo y basicamente me nutro de listas que Spotify me va haciendo, principalmente de punk-rock/hxc melodico, emo, post-rock, algo de rock español y mucho folk-rock, rock alternativo, etc.

En otros temas, pues me gusta como a todo el mundo ver series y pelis, los videojuegos sobre todo de simulación (especialmente MilSim y derivados), leer (aunque esto lo tengo de lado porque después de estar todo el día leyendo en el trabajo no me dan ganas de coger un libro).

Como hace un par de años me compré mi casita, pues estoy metiendome en temas de horticultura. No tengo mucho, pero poco a poco voy ampliando lo que tengo.

Y poco más. No me veréis demasiado por aquí porque desde hace varios años leo más que escribo, pero si voy a algún concierto a Madrit/Barcelona o similares, avisaré como siempre para tomar algo en la previa/post/durante.

Y edito para añadir que nunca me hubiera esperado que Rearview se haya dado de baja del Atleti.

2 Me gusta

Buenas, estoy intentando ver cómo va el formato nuevo. Llevo dos semanas desaparecido después de mi intento de volver, pero me compré un PC nuevo y estoy metido en un proyecto al margen de mi curro que no me deja tiempo libre.

Me presento. Soy Timo, aunque por aquí Zarquino, como en todos los foros. Entré por allá por el 2003-2004 porque mi amigo Biel, King of Losers o KOL, me dijo que estaba bien, que tenían subforo de arte y que era interesante. Por allá posteábamos Belial y yo, hasta que me di cuenta que era el único que posteaba y me centré en la música.

Tengo 40 años y soy ilustrador, actualmente sobre todo soy profesor de dibujo en un ciclo de Animación y Videojuegos, cuando puedo voy cogiendo proyectos, como este que tengo ahora que hace que duerma poco. Pero muy guay. Dibujar es lo mejor del mundo, para mí la máxima esa de “si trabajas de lo que te gusta no trabajarás nunca” es cierta, pero entiendo para quién no lo es.

Estoy casado y tengo un hijo de 4 años que es el 90% de mi tiempo, cosa que no me preocupa porque es el mejor. Soy de Alcúdia, norte de Mallorca, y creo que último del reducto mallorquín de zona-zero. Teníamos a KOL, Ibea, Serenade y Berzeker. No sé si volverán, el Comando Sobrassada está en horas bajas.

En mi tiempo libre aporreo el bajo en Marasme, pese a ser guitarra de formación. Esto es más divertido.

Y nada, tengo un gato gigante que se llama Donette que es un gato de estos asesinos. No araña, muerde. Y cada día me acuerdo del veterinario que nos dijo que sería enano, porque es el gato doméstico más grande que he visto. Aquí no está en todo su esplendor, pero diría que rivaliza con los maine coon noruegos.

Ah, necesito el foro otra vez. Me he atascado musicalmente. Llevo un par de años cambiando un poco, de repente soy oyente de Viva Belgrado o Touché Amoré, que son grupos que hace 10 años no habría escuchado ni un poco, pero noto que me he encasillado otra vez y siempre pongo las mismas cosas. Así que necesito recuperar esto.

En fin, no me alargo y voy a acabar de leer vuestros tochacos.

2 Me gusta

Me siento ultraidentificado con eso de medio guiri y cara de guiri. Yo no puedo tener más cara de irlandés, porque mi madre lo es, y todos los metres de los restaurantes y tal me hablan en inglés. Siempre contesto en mallorquín, borde como yo solo, “No, gràcies”.

Ah, y con los años reservo con mi segundo nombre, el de mi padre, Juan. Me cansé de que escribieran “Timothy” de mil maneras diferentes. Juan no lo escriben mal ni en los restaurantes chinos.

1 me gusta

Cerca de mi casa hay un chino (no un restaurante sino un bazar) que se llama Huang y ha quedado para los restos como el Chino Juan :rofl:

1 me gusta

No les des ideas!

Grandes @Zarquino y @Carlitos, qué bueno veros por aquí!

Tenemos hilo de huertos por si te quieres pasar xD

Ya lo se. Ya escribiré. De momento solo tengo unas lechugas (batavia y roble) y berzas. A final de mes ire a por plantones de tomate y pimiento.

1 me gusta

Nunca recuperaremos el nivel de ZZ en su momento álgido, pero si puedo escribir una vez a la semana por aquí y leeros a todos será genial.

1 me gusta

A mí se me da fatal hablar de mí si no engancho el tema a raíz de alguien o si no me preguntan.Creo que es algo heredado de mí padre y porque en un periodo de mi vida tenía que andar con cuidado de lo que hablaba.

A ver...Me llamo Alex,soy un gallego criado en New Jersey y Canarias porque mi familia está llena de marineros esparcidos por el mundo.Acabo de cumplir 37.He sido jugador de baloncesto profesional y por eso sabía el estado de Ricky Rubio en el hilo de basket de ZZ xD.Esos son jugadores de mi era de cuando nos hacían pruebas para la selección.Trabajar he trabajado de todo menos de lo mío.Actualmente de auxiliar veterinario.En el foro me metió Cellsius y llevo aquí desde entonces.No sé que más decir porque no estoy acostumbrado jaja.

Me ha hecho gracia lo de lo del modelaje de Wakibu porque me traslada al pasado cuando me ofrecieron lo mismo y también salir en una peli.Al final ni hice nada de eso por pura desconfianza hasta que me di cuenta que los ojeadores/cazatalentos del baloncesto funcionan igual xD.Y lo gracioso es que acabe haciendo Muay Thai y deportes de contacto de una forma similar,por encuentros relacionados con mi "físico".

Yo hace la tira de tiempo que no voy un gimnasio.Me cuesta la tira establecer una rutina y la motivación competitiva de estar preparandome para algo ya no está.Ademas ya tengo lesiones crónicas de tanto entrenar xD.

2 Me gusta

Por cierto a mí no me han tratado como un guiri a pesar de ser blanco lechoso pero la peña no sabe situarme por mi acento.Tengo el acento gallego y canario entremezclado de forma permanente y soy preguntando por ello constantemente.Por suerte lo consideran "sexy" a si que me agarro a eso cuando me siento huérfano a nivel de pertenencia xD.

1 me gusta

Veo que la edad media no baja pero la belleza media va subiendo, no sabía que teníamos tremendos tiazos en el foro xD Modelando y todo!

1 me gusta

jajaja...yo a veces pensaba: a que estoy hablando con peña que se harta a Filipinos y Doritos y no sale de su habitación dándole a la play y Netflix 24/7?.

1 me gusta

Yo me hartaba a filipinos y a viciar a la consola tanto en casa como hoteles.Mientras quemaba lo que comía mis entrenadores no me daban la chapa xD.Si que llega un momento a partir de una edad que tienes que relajar y cuidar la nutrición pero en general...hay un un lote de deportistas de elite que comen como cerdos cuando tienen ocasión.Es difícil privarte de los vicios durante tanto tiempo.

1 me gusta