Anthrax - Cursum Perficio (18 de septiembre 2026)

Primer disco en diez años. "Cursum Perficio", 18 de septiembre: Anthrax regresan con 'It's For The Kids' - RockZone

1. ‘Persistence Of Memory’
2. ‘The Long Goodbye’
3. ‘It’s For The Kids’
4. ‘Everybody’s Got A Plan’
5. ‘The Edge Of Perfection’
6. ‘Infectious’
7. ‘NYC 93’
8. ‘Cursum Perficio’
9. ‘T.O.M.B.’
10. ‘Watch It Go’
11. ‘My Victory’

No es la bomba, pero ni tan mal.

En su linea regulera el nuevo tema, siempre me parecieron algo monótonos, y faltos de ideas, y muy por debajo de los otros tres del Big four

Que te parezcan muy por debajo de Metallica, Megadeth y Slayer me parece bien, pero si hablas de monotonía y falta de ideas yo diría que Slayer después de "Seasons in the Abyss" no se caracterizaron precisamente por lo contrario, pero bueno, cada uno es cada uno y se casa con quien quiere.

1 me gusta

Los siguientes discos despues del monumental Seasons in the abyss, si que es cierto que el nivel bajaba mucho, como para no, si alguien me dice que ese disco es el mejor disco de Thrash metal, no le diria que no, pero en Divine y en Diabolus, aun se aprecia cierta inspiracion, lo cual tiene mucho merito para el tipo de musica que hacen, que puedas ser capaz de reconocer las canciones y no te suenen a lo mismo, con Anthrax trago hasta el Sound of white noise, soy mas de Belladonna que de Bush, tambien es cierto es que se me hace pesadisima la voz de Bush, seguramente influya en que los temas me suenen a lo mismo en los discos que grabaron con el.

Yo de Anthrax tampoco te creas que trago más allá de "Sound of White Noise". Pero antes hay discos muy, muy buenos como "Spreading the Disease", "State of Euphoria", el infravalorado "Persistence of Time" o, para mí el mejor de todos, "Among the Living", que es un temazo tras otro. Lo del rap y las bermudas les penalizaron un poco en plan credibilidad, me parece, pero lo de esta gente en sus buenos años era una cosa muy seria.

Yo reivindico (ahora y siempre) los discos que hicieron con John Bush. Me gustan más que cualquier cosa que grabaran con Belladonna, excepto "Among The Living".

De hecho, siempre digo que mi favorito de Anthrax es "The Greater Of Two Evils" en el que Bush canta los temas de Belladonna :grin:

1 me gusta

Una pena que la produccion del Among, sea tan latosa, el sonido de bateria es terrible, el Persistence es un discazo, y el Greater of two evils es un cañonazo, fue una buena idea regrabar los temas con Bush, aunque prefiera a Belladonna.

"The Greater of Two Evils" ni lo he escuchado. No soy fan de las regrabaciones y no veo a Bush (aunque sea un estupendo vocalista) cantando los temas de Joey.

Toda la razón respecto a "Among": tremendo disco, producción terrible.

Totalmente de acuerdo. Para mí, están MUY por debajo de los otros tres.

De hecho, lo del big four era por las ventas y ya, no?