Es para probar cómo se ve el Bandcamp… Reproductor pequeño solo parece?
Solo hay que poner la URL y lo crea solo, no hace falta el chorro de código. Me parto xD
Es para probar cómo se ve el Bandcamp… Reproductor pequeño solo parece?
Solo hay que poner la URL y lo crea solo, no hace falta el chorro de código. Me parto xD
En la versión móvil no se ven las portadas, pero bueno… venimos de donde venimos
Si, eso es un rollo pero se puede poner aparte.
Lo de que no salga el tracklist para hilos largos está guay, pero igual para ponerlo en un primer post se queda escaso. Cosa de ponerlo aparte también.
Bastaba la URL y yo hice en otro hilo lo mismo que en ZZ pero con todo el tocho ![]()
Es que es mu nuevo esto, mu moderno…
ayer si que pude poner enlaces pero ahora no me deja, ya empezamos a naziear ![]()
Bueno y que. Os gustó el disco de Neurosis? A mi me ha parecido que han vuelto con fuerzas renovadas. Para mi lo mejor desde Given To The Rising y quizás con el tiempo lo ponga por encima de algún disco clásico.
No soy un gran experto en el grupo. Los que más me gustan de los que he escuchado son “A Sun that Never Sets” y “Through Silver in Blood”. De primeras este último me ha gustado bastante. Supera con creces a los dos anteriores, que me parecieron un buen ladrillo. Y eso que “Fires Within Fires” es cortísimo.
¿Qué enlace no has podido poner? Ay dios, si no he tocado nada ![]()
He tocado una cosa, a ver si así…
Yo ya lo dije en el otro foro, me ha parecido un peñazo, me ha sonado a piloto automático… no es que sea superfan, pero por ejemplo el times of grace me flipa, llevo la portada tatuada
era a la hora de publicar un hilo o postear, quería ir abriendo algunos hilos clásicos del foro pero no quería hacerlo de vacío.
PD: este foro es la polla, estaba escribiendo el otro mensaje y he visto tu edición en tiempo real xD
EDIT: ahora si, eres un máquina.
Bien, coño, bien, poco a poco xD
El disco no lo he escuchado todavía. No he escuchado muchos discos suyos, pero ‘The Eye of Every Storm’ y ‘A Sun That Never Sets’ me gustan bastante, a ver si le doy este finde.
Por cierto, que no sé dónde ponerlo, ¿hay alguna manera de que se marquen los mensajes no leidos?
No tengo muy claro a qué te refieres con marcarlos, lo que sí he visto es que los temas que ya has leído como que se “sombrean” en letras grises (blancas para los temas con mensajes sin leer) y que cuando entras a un hilo con nuevas respuestas aparece una línea roja que dice “última visita” para diferenciar entre lo que ya has leído y lo que no. De todos modos, voy a mirar en la configuración a ver si hay algo.
Lo de la línea roja sí que me sale. Lo del “sombreo” aún no lo sé porque tengo todo visto (escribid más, cabrones). Gracias y seguiré investigando.
Vale, veo que debería haberlo puesto en “Sugerencias sobre el sitio”. Perdón, es mi primerito día.
No pasa nada, estamos todavía haciéndonos con el tema xD
No he visto nada en configuración sobre eso, pero si entras en el móvil puedes probar a tocar en el desplegable que dice “Categorías" arriba (el primero de los dos que tiene como una flechita parriba y otra pabajo) y seleccionar “Nuevo” o “Recientes”, no estoy seguro pero creo que sirve para eso.
Menudo discazo
Le he estado dando un poco este finde y bastante chulo, sí…
Le he dado varias vueltas y seguramente necesite un par más para llegar a apreciarlo del todo, pero pinta a discazo muy serio.
Me ha sorprendido el modo en el que han vuelto, así de repente y sin decir nada. Después de la liada con Scott Kelly pensaba que Neurosis ya habían muerto… y resulta que no.