Hilo de series. 📺

El Tom lo qué sea y el becario improvisado que le sale es lo mejor de la serie. Con lo pazguato que parece y cómo aprende a hacer el cabrón el becario según van pasando los episodios es antológico :grinning_face_with_smiling_eyes:

Habéis mencionado mis dos series preferidas de la historia: The Wire y Los Soprano.

Yo los soprano de vez en cuando me pongo un capítulo suelto y la disfruto como una historia suelta, sin relación con la trama.

The Wire es la única serie que me gusta de principio a fin.Otras pueden gustarme igual pero siempre hay alguna temporada que flojea(sobre todo si se pasan rizando el rizo).

Con Los Soprano me gustan los personajes y disfruto mucho de la interpretación de Tony Soprano,pero no me vuelve loco.Tambien soy de los raros a los que le gusta el final.

La segunda temporada de Daredevil me ha gustado un montón, esta vez si que han hecho bien las cosas, finalazo que deja el terreno preparado para lo que se viene en la temporada 3. Y en menos de una semanita The Punisher repartiendo mandanga.

Un poco caótica a ratos, pero la he disfrutado mucho, mejor que la primera, bastante. Y el final tremendo. Seguirá con The Punisher, supongo.

Hace un par de semanas me propuse retomar Mr. Robot. La primera temporada la vi hace casi 10 años y recuerdo que me flipó, pero leí reviews de la segunda temporada poniéndola a parir, y me dio mucha pereza seguir. Y hace poco un buen amigo me dijo que la acabase, que después venía lo bueno de verdad. Y joder, la segunda es densa, oscura e introspectiva, pero está bien. Ahora, acabo de terminar la tercera y necesito ver la temporada final ya. Me ha encantado muchísimo, que barbaridad todo. El protagonista es de los personajes más alucinantes que he visto en mi vida.

Haz caso a tu amigo con Mr Robot. No te diré mas para no hacer spolier.

The Punisher no estoy seguro si la historia va entre la primera y la segunda de Born Again, lo cual sería una mierda si es asi porque lo guapo sería que conecte con la peli de Spiderman. A ver que tal.