Con el fin de no convertir el otro hilo en un revoltijo de contenido, abro este para que podamos hablar solo de series.
En breve voy a emprender la titánica tarea de ponerme con Mad Men. Recuerdo ponerme en su día y dejarla al poco, el protagonista me pareció bastante insustancial y ahí se quedó la cosa.
Pues seriote que me he terminado esta semana aprovechando que estaba de Rodríguez premium +.
Desde el principio te engancha con capítulo corto y luego los hay de todas las duraciones. Al menos podríais darle al primero que está bastante entretenido. No os quiero contar más.
Segunda temporada de One Piece. Fabulosa, igual de buena que la primera. El séptimo capitulo es absoluto cine. Encima aparece el mejor personaje de la serie.
Paradise. Buenísima también. Típico thriller que te mantiene alerta y te engancha, no inventa nada pero está muy bien hecha.
DTF St. Louis. Una comedia negra muy chula.
El joven Sherlock. Entretenida, divertida y con buena dosis de acción. El actor que interpreta a Moriarty es el mejor.
Por cien millones. Comedia española de 3 capitulos solamente acerca del secuestro de Quini. No tenía mucha idea de ello, y me lo he pasado bien. Y al final dan hasta pena.
Salvador. Otra mierda made in Netflix. La premisa me molaba, nazis del fútbol y asesinatos, pero de repente te meten con calzador otra movida y te quedas con cara de wtf. Por cierto, últimamente Luis Tosar solo hace mediocridades o soy yo?
Y estoy llevando al día The Pitt, peor que la primera temporada, pero muy buena también. Rooster, comedia llena de clichés de Steve Carrell, pero me parto el culo. Y la segunda de Daredevil, empezó entretenida pero los dos últimos episodios son un pepino.
La de Daredevil quiero empezarla, pero no se si hay que haber visto la anterior de Netflix o es un reboot o qué, y es que no recuerdo en qué temporada me quedé.
La de Salvador no me disgustó, es una fumada buena pero me entretuvo, aunque si es verdad que apuntaba a otra cosa. A Tosar le tengo un poco de mania después de una movida que tuvo un compañero con él en el curro, y desde entonces me cae fatal, jajajajajaja.
Yo no voy a volver a ponerme señor chapas/abuelo cebolleta con Daredevil, pero las 3 temporadas de Netflix me parecen obras de arte y de las nuevas de Disney, aguanté 30 minutos del primero capitulo. Solo en esos minutos ya vi cosas tan cutres que me echó para atrás por completo.
Algún día tengo que intentar quitarme todas las pretensiones que tengo con la serie e intentar verla lo menos juzgón posible.
One Piece 2º temporada me la estoy viendo en el metro (Por aprovechar los 40 minutos ida y vuelta diarios que tengo hasta el curro )
Con esta serie tengo una relación rara. Me parece que es básicamente un cosplay con mucho dinero. No me creo nada de lo que veo, y me parece que tiene unas elecciones de planos, color, dialogos, y demás cosas, que roza lo amateur…
Y aún así, la veo y me lo paso pipa.
También es que One Piece, quitando el echo de que dure 2432432 años, es un manga con historias, personajes y momentazos increibles, así que todo eso al final se plasma en la serie. Pero como sea, el caso es que disfruto viendola y me lo paso bien, así que palante.
Creo que ya lo comenté, pero la 2º de The Pitt aún siendo peor que la primera, es de lo mejor que existe en series actualmente, así que pec.
Y estamos viendo de vez en cuando capítulos de Platónico. Una serie super divertida, graciosa y buen rollera. Seth Rogen entre The Studio y esta, lleva un par de series de sobresaliente.
Tienes razón que parece amateur e incluso serie b, y al principio me echaba para atrás. Joder, si hasta el actor que hace de Luffy parece sacado de una telenovela adolescente. Pero la serie tiene MAGIA.
@Frapu Cuando veas el séptimo, cuéntame por aquí que te ha parecido.
Sin duda algo tiene. Por que siendo tan cutre, engancha y te lo pasas genial viendola.
Si me sabía de memoria que pasaba con el episodio 2 (La ballena Laboon) y aún así viendolo me emocioné Oda es que sabe crear historias con mucho corazón.
Cuando acabe la temporada vuelvo a comentar!
Y veo que también habláis de Salvador.
Duré un capítulo. De los mayores despropósitos que he visto en mi vida.
Me estreno con series en vez de música, por qué no.
Yo he empezado a ver El problema de los tres cuerpos. Por un lado, me está decepcionando bastante. El guión y los personajes de momento pse, a veces tiran de recursos baratos. En cuanto a fotografía y encanto visual, pues prefiero volver a verme Dark. Pero tengo un problema y es que pese a todo me está enganchando. Soy presa fácil en estas temáticas. A ver qué tal avanza.
A mi la serie me dejó bastante indiferente. No logré conectar con los personajes ni la historia, pero a la gente en general parece que le gustó bastante...
Aquí hemos acabado ya la segunda de The Pit. No al nivel de la primera, pero sigue siendo super chula. Esperando a por la tercera
En el nuevo capítulo de The Boys Frenchie manipula a Soldier Boy del mismo modo que Netanyahu lo hace con Trump para arrastrar USA a una guerra con Irán.
Para dar contexto por si alguien no lo sabe,el actor que hace de Frenchie es un actor israelí que sirvió en la IDF y que en una entrevista de 2016 le pareció simpático hablar de sus crímenes contra los palestinos(robo,secuestro y asesinato).
No entraré en el tema, mas que nada por que no he leido la entrevista original y no me meteré en ese fregao, pero he leido comentarios de gente diciendo que lo que dijo, era un un contexto de "Cosas que hice que en realidad me arrepiento".
O al menos me gustaría pensar eso. Mas que nada por que tendría cojones por su parte estar orgulloso hoy en día, teniendo en cuenta que está en una serie que es tan abiertamente beligerante contra todos esos temas.
Pues Salvador en fin... como decía wakibu futbol y nazis pinta guay, incluso sobre el papel lo que se cuenta no está mal del todo... pero joder... las maneras son un disparate, muchas veces da la sensación de que en cualquier momento van a hacer un chiste tipo los morancos o algo así... Luis Tosar en piloto automático, Leonor suficiente hace... pero cuando si mejora considerablemente la serie es con la aparición de Pedro Casablanc
¿Hay un momento en el que la narración confunde a los Ultra Sur con los Boixos Nois?