Evanescence - Sanctuary (2026)

Hoy ha salido oficialmente el nuevo disco de Evanescence producido por Jordan Fish.

1. «Beautiful Lie» 4:11
2. «Tell Me When You've Had Enough» 3:18
3. «Who Will You Follow» Fish 3:55
4. «Rapture» 3:29
5. «Afterlife» Nick Raskulinecz 4:09
6. «Sanctuary» 4:16
7. «How Do I Heal» 3:49
8. «About Us» 4:50
9. «Self-Destruct» 3:52
10. «Calm Down» 4:19
11. «Forever Without You» 5:13
12. «Wide Open Heart»

¿Qué has hecho para poner así el tracklist? ¿Una lista? Queda bastante molón.

El disco pues no me interesa mucho, pero igual lo escucho por mera curiosidad.

Me ha pegado el formato de wikipedia.

1 me gusta

Pues el que mas me ha gustado. Es que los anteriores no me gustaron nunca. Para un tema vale pero siempre se me hicieron sosos. En este nuevo la voz de Amy es como si no hubiera pasado el tiempo. Le seguiré dando vueltas.

La voz en la última balada es descomunal.

Tema en el que participa Skylar Grey en composición y letra.

La verdad es que es un disco bastante majo. Me lo puse por probar por que tampoco es un grupo que me haya encantado nunca y oye, no aparecerá en ninguna lista de lo mejor del año pero se hace super ameno de escuchar.

Tiene también es cierto muchos momentos de metal moderno copy/paste pero bueno, están bien hechos, quedan bien y Amy canta que aluciflipas.

Pues a mí me ha parecido un petardo jaja

Fíjate que no te hacía yo aquí, jajaja. Vamos, que yo tampoco sé lo que hago porque solo he escuchado dos canciones de este grupo :sweat_smile:

Yo solo había escuchado 'Fallen' (un disco digno aunque la segunda mitad es prescindible) y tenía curiosidad por saber cómo suenan 20 años después. Este nuevo tampoco es que sea indigno, solo aburrido y poco inspirado.