El post del POP 💫

Imagino que no habrá mucho movimiento en este post, pero no quiero perder la oportunidad de poner las cosillas interesantes que van saliendo en el género :grin:

Y es la excusa perfecta para presentar a una artista que me flipó el año pasado y que acaba de sacar single. Rose Gray.

Dejo su disco del año pasado:

Tiene un single impepinable como es "Wet & Wild".

Añado un par de discos de este año que no revolucionan nada pero que están muy majetes:

Le daremos un tiento a todos, siempre apetece un poco de pop, jajajajaja. Gracias Frapu!

1 me gusta

Por favor.

Respeto mucho a Olivia como artista, pero aún no he escuchado ni una sola canción suya que me haya enganchado :sweat_smile:

Hago mías tus palabras.

Voy a escucharme el nuevo a ver si cambian la cosa, pero no he conseguido entender el hype con esta chica.

Yo estoy un poco igual. A mi hija le gusta mucho y a mí me parece que tiene buenas canciones y sus discos no son malos en absoluto. Pero eso, lo que decís, a mí tampoco me engancha mucho más allá de entretenerme y con este último, aunque tal vez sea el mejor, me pasa lo mismo. Pero bueno, que para ser mainstream ni tan mal. Y encima ha metido a Robert Smith en un tema, lo cual es un inequívoco signo de buen gusto :smiling_face_with_three_hearts:

De Olivia escuché creo que el anterior y aunque no me lo volví a poner nunca la verdad es que no me disgustó.

Dale un abrazo de mi parte y dile que tiene un gusto exquisito.

El tema con Robert Smith es magia.

1 me gusta

La verdad es que me puedo dar con un canto en los dientes, sí. Lo que más le gusta en la vida son la Rodrigo, Gracie Abrams y Ariana Grande. Vamos, que tiene casi 14 años y no escucha nada de pachangueo, lo cual me hace feliz.

Desde luego algo que aprecio en artistas como Olivia, es que aunque no me molen musicalmente, se nota que son artistas que les gusta la musica, lo dan todo en directo y sirven para seguir conectando a las nuevas generaciones con lo alternativo y animando a disfrutar en los conciertos.

Lo cual solo son cosas positivas.

Yo tampoco soy fan de Olivia, pero el año pasado la pude ver en el Mad Cool y me sorprendió para bien. Es bastante rockera dentro de los parámetros por los que se mueve y aún siendo claramente una artista muy orientada al mainstream, como decís se vé que le molan muchos referentes que por aquí nos pueden gustar. Mis respetos por la chavala.

Pos aquí uno que sí es MUY fan del anterior, cómo os quedáis jajaja no sabía que había salido esto, a ver qué ha pasao, que el Guts era una mejora potente respecto al primero, no me espero otro salto tan largo, pero veamos.