El post del oi!

Pronto pongo novedades, pero abro el chiringuito con un clásico

1 me gusta

a ver las playlist de youtube que tal van

2 Me gusta

Recopilatorio muy apañao de la escena anglófona de Canada (quitando a Ultra Razzia). El país ha ido de tener cuatro grupos como quien dice, y algunos de ellos directamente de Rac, a tener una de las escenas más potentes del mundo y afortunadamente antifascistas o al menos sharp.

Y otra banda de oi! francesa, esta vez de Rénnes. Puro sonido gabacho, batería tocada mal que te descojonas, todo maravilloso.

Enyor me parecen un chuletón con nata. Puede estar muy buena la carne y ser casera la nata, pero vaya mezcla.

ah, joder que estaba puesto aquí lo de enyor, a mi me ha gustado mucho… el resto me pongo con ello

1 me gusta

Realmente no es que sea muy puro OI! (Están a mitad camino de OI, Street Punk, sonido tipo Rancid…) pero este disco me está molando mucho. Es puro Punk que da buen rollo.

A la primera escucha me ha parecido un discón y loquísimo. Creo que le voy a abrir un post en el general, porque además, a este ya el oi! no se lo veo apenas, hay un jumelaje loquísimo de influencias.

A ratos me a sonado a dinosaur jr… con eso lo digo todo, cada vez entiendo menos.

Germanos molones haciendo skinhead r’n’r enfadao

muy guapo aunque la batería está un pelo alta

Son bastante divertidos, la verdad.

siempre me quedo loco cuando veo que esta gente son mexicanos con un sonido tan inglés y tan añejo. Lo anterior me gustó muchísimo y esto va por el mismo camino

Me da un poco de cosa que el Jackie le esté dando tanta caña a esto y pensar que igual sindrome 81 se quedan un poco aparcaos, pero...

Los dos adelantos estaban guay, a ver el disco.

otro, yo ya he perdido la cuenta

Eraser, qué es lo que acabas de poner? Me sale "sorry, this track or album is not available"

Opss, lo han quitado u ocultado en bandcamp, disco nuevo de Cuir, o eso creo porque como se llaman todos igual o prácticamente igual pues a saber...

EDIT

era esto

Aquí parece que no lo han quitado....

Estaba a name your price y me dio tiempo a bajarlo, por si alguien lo quiere.

Se me hacen indistinguibles sus temas unos de otros, desde hace ya una temporada. Con lo que me moló el primer disco.

Me ha flipao. No será nada innovador, pero tiene la pureza que busco, puro oi! noventero francés, con su toquecico post punk.

Además de ir a sacar disco esto, Squelette están grabando, París todavía nos salva el 2026.