ECCA VANDAL - Looking For People To Unfollow

Ya está disponible el nuevo disco de esta peculiar artista de la que se está hablando mucho últimamente.

Pues yo no sabía quien era hasta que has abierto el hilo, pero en ese tema se nota que le gustan Idles, y mucho. Le pegaré una oreja a todo el disco.

Algunos fraseos ahí sí que pueden recordar, pero en realidad esto es una mezcla que no tiene mucho que ver, va más por el rock alternativo, rap...

Como curiosidad, el bajista que pillaron Limp Bizkit para tocar en directo tras la muerte de Sam Rivers venía de aquí.

Yo he escuchado un par de temas por que me han salido tropocientas veces por instagram, en redes están con el marketing a fuego.

Suena muy bien, pero no me deja de sonar a otras cosas. Los dos temas escuchados uno es bastante Idles (El de arriba justo) y otro me sonó a Turnstile que alucinas. Todo cosas que lo están petando en lo "alternativo" ahora.

Creo que lo hacen muy bien y es buena artista, pero no me atrae lo que he escuchado.

Creo que es de los discos más anti-personales que me he echado a la cara en mucho tiempo. Está bien tener influencias, pero aquí escucho cosas que directamente me parecen una fusilada.

Por Spotify era arrasador. A la mínima te cascaban una.

Vaya cambio radical que da el disco en la 2ª mitad.

Eso es lo que menos me gusta del disco, que esté tan partido en dos.

Porque me parece que hay singles bastante chulos. Que hay fusiladas? pues sí, pero como en el 90% de la música mainstream actual.

Es literalmente M.I.A.