Aseguran que no es una broma del April Fools: les han robado un camión con 12 toneladas de KitKat.
Hasta han puesto una aplicación en su web para que la gente les ayude a encontrarlo:
En serio, ¿quién de vosotros ha sido y por qué no invita?
Aseguran que no es una broma del April Fools: les han robado un camión con 12 toneladas de KitKat.
Hasta han puesto una aplicación en su web para que la gente les ayude a encontrarlo:
En serio, ¿quién de vosotros ha sido y por qué no invita?
He dado una voltereta y un backflip.
Algún yonki más del azúcar por aqui? Creo que podría sobrevivir a base de dulce.
A mis brazos Wakibu. Yo siempre he dicho que, si fuera posible biológicamente, sobreviviría a base de pan y chocolate en todas sus variantes, jajajajajaja.
Ciñéndonos al tema del hilo, aún gustándome el Kitkat, siempre he sido más del Twix, qué puta adicción.
No soy demasiado panero, pero el chocolate me lo como en todas sus vertientes y con toda clase de relleno ajajajajaja
Las Twix son peor que la heroína, me encantan. También me flipan Mars, Kinder Bueno, Kit Kat (el blanco es una locura), Snickers, Reeses… todas ajajajajaj. Aunque ahora soy más de pastelería y comerme un buen cinamon roll o cookie americana, bofffff.
No soy especialmente chocolatero (ni muy de dulce en general), pero reconozco cierta debilidad por los puñeteros Happy Hippo xD
En lo que a mí respecta, lo dulce, la bollería en general y todos esos productos que mencionáis cada vez me empalagan más. Pero reconozco que tengo que mentalizarme para no empacharme de gominolas y mierdas semejantes. Es superior a mis fuerzas.
Me cogen muchos vicios pero el de los dulces va a ser que no. Si acaso los helados.
Por si a alguien le interesa. He hecho los cálculos y 12 toneladas serían aproximadamente 28.571 paquetes de kit kats.
Si te comes un paquete al día, te duraría aproximadamente 78 años.
Si es para una persona está genial, hasta lo puede heredar a los hijos.
Ahora, si dividen la carga robada entre varias personas pues no te creas tampoco que es tanto Kit Kat. ![]()
En cualquier caso, el kit kat está muy rico, pero soy mas team Twix!
Aunque mi favorito siempre había sido el Kinder Bueno (Pero desde que un día me salió alergia random a los frutos secos… pues nada.)
En lo que a mí respecta, lo dulce, la bollería en general y todos esos productos que mencionáis cada vez me empalagan más.
Me está pasando a como a ti. De joven me podía meter una caja entera de cualquier dulce sin problema. Ahora a veces me compro alguna cosa por que el azucar sigue siendo una adicción por desgracia. Pero me empalago super rápido y es como “uf, suficiente para un tiempo”.
Hombre pero cuando se acabe robas otro camión y listo.
Coincido con @CesarAguilar en que las gominolas son un vicio. A un amigo una vez le dio un blancazo fumando y me mandaron a por gominolas a la tienda, cuando volví me las había comido todas por el camino ![]()
El kitkat es de los pocos dulces industriales que puedo disfrutar, junto con el kinder bueno y sobre todo el puto KINDER DELICE. Si algún día desaparece un camión de eso, sí podéis buscarme a mí.
Pero aunque me encantan los dulces, los industriales o demasiado azucarados no me enganchan. Soy más de hacerme un brownie de 1 kg y tener desayuno para una semana
Rompo una lanza a favor del siempre olvidado Happy Hippo.