Resurrection Fest 2026

Como no hay hilo todavía en el nuevo foro, lo creo yo.

Ya han salido los horarios: RUNNING ORDER / HORARIOS RESURRECTION FEST EG 2026 🔥 - Resurrection Fest Estrella Galicia

Aquí en formato clashfinder: Clashfinder :: Resurrection Fest EG 2026

A mí sólo se me solapan Caliban con Lionheart y Cavalera Conspiracy con House of Protection, pero no voy a tener ningún problema en perderme al primero de cada par. Por ahí he leído a mucha gente quejarse del de A Day To Remember y Get The Shot...

Un horror, los conciertos después de medianoche debían estar prohibidos, lo de Blood Incantation tiene delito

venga empiezo yo, que le den por culo al festival y a todo el público hedonista

1 me gusta

Joder, tampoco es tan tarde, ni que fuera a venir Cenicienta :joy:

Hace diez años los conciertos no terminaban hasta pasadas las cuatro de la mañana... Y hay festivales en los que eso sigue siendo así. A mí me parece que las 03:30 está bien como hora de fin, y eso son sólo dos días, que el miércoles terminan a las 03:00 y el viernes a las 02:40. Es cierto que se puede llegar a hacer un poco largo pasar tantas horas ahí, pero es que si no, los grupos no tendrían casi tiempo para tocar. Yo hasta preferiría que empezasen más tarde y terminasen más tarde también :rofl:

Yo me quedo con el horario europeo mil veces antes, pero España es asín.

Por supuestisimo, yo ahora valoro más dormir que trasnochar :rofl:

Y si pienso que después de acabar me tocan 2 horas de conducción se me quitan las ganas del todo

Bueno ahí ya la cosa cambia, si yo tuviera que conducir dos horas tras el fin de cada jornada también querría que terminase mucho antes :rofl:

No no sería para el sábado sólo, todos los días no se me ocurre hacer esa matada, a ver si encuentro alguna opción alternativa