Notición totalmente inesperado. Tres fechas en solitario (sin banda) por España aprovechando que en diciembre estará girando por Europa con el Revival Tour: Chuck Ragan (Hot Water Music) confirma tres fechas en diciembre - RockZone
El puto Chuck Ragan tocando en la Wurli. Todavía estoy que no me lo creo.
Frapu
13 Mayo, 2026 11:41
2
Lo disfrutaremos en Castellón como unos gorrinos!!!
(Pero que se traiga a los putos hot water mecaguentodooooo)
Hace unos años te hubiera dicho que era imposible ver a Hot Water Music por aquí. Ahora que vinieron el pasado verano al Tsunami y Ragan vendrá por su cuenta en diciembre, empiezo a pensar que las probabilidades están aumentando de cara al futuro.
Agotadas en Madrid y en Barcelona debe faltar poquito también.
Añade una nueva fecha en Barcelona y en Madrid hará doble pase.
NUEVOS SHOWS
Con Barcelona y Madrid agotadas, añadimos una nueva fecha en Barcelona el día anterior y en Madrid se realizará un doble show el mismo día.
Las entradas saldrán a la venta mañana a las 10:00.
+ INFO ⇢ 𝐇𝐅𝐌𝐍 𝐂𝐑𝐄𝐖 .cat
.
𝐂𝐇𝐔𝐂𝐊 𝐑𝐀𝐆𝐀𝐍 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐏𝐄 𝟐𝟎𝟐𝟔
➢ 16/12 || BARCELONA @ La Deskomunal
➢ 17/12 || BARCELONA @ La Deskomunal SOLD OUT
➢ 18/12 || CASTELLÓ @ Sala Terra
➢ 19/12 || MADRID @ Wurlitzer Ballroom (early show)
➢ 19/12 || MADRID @ Wurlitzer Ballroom SOLD OUT
.
.
Entradas a la venta mañana a las 10:00
𝐇𝐅𝐌𝐍 𝐂𝐑𝐄𝗪 .CAT
¿Alguna posibilidad de que en Madrid haya un cambio una sala más grande? (una en la que sea posible ver a los artistas en el escenario).
Ninguna. Se ha optado por el doble pase ya que no se encontraban salas disponibles para ese día.
La Wurli no es la sala ideal, sobre todo cuando se llena, pero es lo que hay.
Ok. Muchas gracias por responder. La verdad es que la Wurli no suena mal pero si se llena estoy jodido. En fin, la culpa es de mis padres por ser bajitos.