Pues ya tenemos adelanto de lo próximo de esta gente. Como sea la mitad de bueno que el anterior (y que todo lo que tienen en realidad) ya estará en mi top.
De momento el adelanto mola, cortito y al pie y deja con ganas de más
Pues ya tenemos adelanto de lo próximo de esta gente. Como sea la mitad de bueno que el anterior (y que todo lo que tienen en realidad) ya estará en mi top.
De momento el adelanto mola, cortito y al pie y deja con ganas de más
Diría que los dos últimos son los que más me gustan, sobre todo el IV pese a ser larguísimo, así que bien. Aunque el adelanto no me ha dicho mucho.
Para mi igual, los 2 últimos son los que mas me gustan. Lo que siempre me tira para atrás del grupo es la voz limpia del cantante.
Pues este nuevo está guapísimo, diría que es el mas cañero de toda su carrera. Han hecho menos temas pop que otra veces y esos sonidos los integran en las canciones lo que le da un toque mas variado. Algún tema electrónico hay pero entre tanta caña se agradece.
Ojo que el primero era muy cañero! Tendré que darle una escucha que este finde no pude
A mí me parece de sus peores trabajos, no me ha entrado demasiado bien. Me gusta más el rollo de los dos anteriores, por ejemplo.
A mí me ha decepcionado un poco la verdad. Ojo, el disco no está mal en sí, hay un puñado de temas guapotes y en general el disco es más que correcto, pero para mí le falta ambición. Hasta ahora cada nuevo lanzamiento parecía una apuesta más grande de la banda en llevar su sonido a cotas más altas, y en este percibo todo lo contrario, como que se han auto impuesto simplificar su propuesta y hacerla más accesible. Sin embargo, al disco le falta pegada e inspiración como para soportar ese peso.