Guilt Trip - Armour of Angels (hardcore, metalcore, beatdown)

Creo que han pillado bastante familla de hace un tiempo hasta ahora, y sin ser un género que me flipe, tienen algo que me engancha, bueno sí lo sé, que me recuerdan a Knocked Loose.

Armour Of Angels, 5 de junio. Me mola todo.

1. ‘Blood Atonement’
2. ‘Cut From God’
3. ‘Dirt’
4. ‘Angel Eyes’
5. ‘Veins’
6. ‘No Love Lost’
7. ‘Intermission’
8. ‘Burn’
9. ‘Suffer Me’
10. ‘Resurrected’ (Feat. Sonny Sandoval)
11. ‘The Banner of Heaven’

Los ví en directo hace un par de semanas y lo tienen.

Lo que han ido sacando hasta ahora me ha molado bastante, sin ser yo mucho de este rollo. Los vi en el Resu y muy buen directo.

Yo los conocí cuando vienieron el año pasado de teloneros de Architects y me fliparon. Esperando con ganas el nuevo, el EP que sacaron hace nada (que básicamente eran 3 temas del disco) me supo a poquísimo.

Bueno, me estreno en el nuevo foro.

A Guilt Trip los conocí hace bastante poco, gracias a que me empezaron a aparecer reels de la cuenta oficial del batería en la lupa de Instagram. Me moló como sonaba y me interesé por ellos. Sólo he escuchado su último disco, “Severance”, que tiene algún que otro temazo como “Surrounded by Pain”.

Vamos a ver qué tal el nuevo EP.

No, ahora ya es disco completo.

Pues en Spotify lo último que me aparece es un EP de 4 temas, “No Love Lost”.

Cuando un grupo saca varios adelantos, Spotify suele identificarlo comp ep y le pone el título del último adelanto. Pero las canciones saldrán en el disco de junio.

Pero en este caso si que fue un EP oficial, aunque luego esos temas vayan en el disco.

Esto ya está.

Lo vi ayer, pero aún no he podido escucharlo. A ver si esta tarde me pongo con él.

Los adelantos me gustaron todos, así que difícil que no me enganche.

No me ha matado. Demasiado homogéneo, hay veces que parece que esté escuchando la misma canción.

1 me gusta

Muy de acuerdo, un poco bajón, aunque suenan de lujo.

Yo también pensaba que se iban a abrir un poco con este disco. Pero bueno, es un trallazo, al final si te gustó el anterior este va muy en la línea.