Crippled Black Phoenix - Sceaduhelm

Nuevo disco de CBP recién salido del horno.

De momento, sólo he escuchado la primera mitad y nivelón, como siempre. Muchas ganas.

1 me gusta

Gracias por el aviso. Casi siempre sacan cosas interesantes. Incluso lo último que sacaron que fue una regrabación de temas antiguos me gustó.

Esta gente lleva ya unos cuantos discos / años con un nivelazo que asusta. No decepcionan ni queriendo. Vamos a ver qué tal este.

A mí me flipa muchísimo el "I Vigilante", pero no han conseguido engancharme para nada más allá de ese. El siguiente molaba pero no. Tienen muy buen sonido, lo escucho todo pero no puedo decir que sea una banda habitual porque de alguna manera nunca acaban de llegarme, no sé muy bien por qué.

Mi primer mensaje en el nuevo foro que nervios...

El nuevo todavía no le he escuchado pero soy muy contrario a la opinión mayoritaria en cuanto a sus últimos discos, les sigo desde el vigilante y me parece que desde bronze no hacen un disco que me flipé,son discos correctos. El último concretamente me parece hasta malo. No aguanto la voz de Belinda. El crafty Ape es su gran disco(muy por encima de los demás para mí) seguido de vigilante y bronze. Mira que le he dado oportunidades a banefire pero me parece malo, no tiene nada y encima eterno.

1 me gusta

Bueno ya le he dado unas cuantas vueltas al disquito y mejora bastante al anterior cosa que no era difícil. Eso sí, sigue habiendo que pagar penitencia, yo creo que Justin piensa "si queréis temazos os tenéis que comer a mí novia de vez en cuando, es lo que hay" . No hay por donde coger a esa chica, es soporífera, siempre con el mismo registro, si bien es cierto "hollows end" me gusta. Desde que crippled paso de Pink Floyd a joy división para mí perdieron su magia y ahora son un grupo más. No entiendo las pajas que se hacen con ellos en la plazoleta (bueno si lo entiendo...) justo cuando sacan sus peores discos.