Concealer: metal añejo

Discarral para fans de ese sonido metalcore de los 2000´s, aunque también tiene trazas de post-hardcore o screamo. Un álbum debut que mezcla estupendamente bien guitarras potentes, sonido caótico y ruidoso, con pasajes atmosféricos y emotivos sacado del metal alternativo o incluso shoegaze. Y, para mí, lo mejor de todo, el cantante, un autentico animal. Berrea como Dios y además te saca unos melódicos cojonudos también.

Por la descripción me deberían gustar, pero los mejunjes que han salido en los últimos años con esos ingredientes siempre me han dejado un poco a medias (vein.fm, Knocked Loose…). Aunque no sé si tendrán algo que ver.

Con Knocked Loose no, con Vein.fm sí. O con grupos del palo de Static Dress.

A mí me pasa un poco similar, con algunos no llego a conectar del todo como Knocked Loose. Pero este disco de Concealer me está gustando mucho.

Wakibu

Con Knocked Loose no, con Vein.fm sí. O con grupos del palo de Static Dress.

Same. Vein.fm muy guapos. A Knocked Loose aun no les he pillado el punto (Tampoco creo que tiren de los 00's en comparación)

De los Concealer estos solo he escuchado el tema de Bandcamp, que es el último. Y lo compro 200%. Suena totalmente a aquella época, joder, las guitarras, las voces melódicas... me lo voy a escuchar, por que pintón!