Primer disco con nueva formación tras varias salidas que se produjeron el año pasado, entre ellas la del cantante Loic Rossetti que llevaba en la banda desde 2009.
El single sale mañana.
Primer disco con nueva formación tras varias salidas que se produjeron el año pasado, entre ellas la del cantante Loic Rossetti que llevaba en la banda desde 2009.
El single sale mañana.
Pues parece que sí van a teners dos cantantes a partir de ahora (la voz masculina no es la de Staps)
"Solaris introduces new vocalists Lane Shi and Enrico Tiberi, as well as guitarists Emmanuel Jessua and Marco Gennaro, who join founding guitarist Robin Staps, longtime bassist Mattias Hägerstrand, and drummer Jordi Farré. "
El tema está bien, pero tampoco me ha flipado. El video está guay, eso sí.
No me ha hecho mucha gracia el adelanto, para lo largo que es no tiene mucha chicha. El cantante recuerda bastante a Rosetti, cosa que agradezco. Ella es la de Otay:Onii, ¿no? Eso me parece un acierto, pero espero que el disco sea un poco más cañero.
Joder qué bajón lo del cantante, sólo los llegué a ver medio concierto en un Resu y aún esperaba poder tener la oportunidad de verlos en alguna sala...
A ver si aprovechando el disco hacen gira, aunque ya no esté el original.
Rosetti tampoco era el cantante original, entró en 2009 para el cuarto disco. El único miembro permanente de la banda es Robin, el resto ha ido cambiando bastante a lo largo de los años. Sí es verdad que Rosetti ha sido el que más tiempo ha estado.
Si que es la misma